FAC's Trabaja con Nosotros iniciar sesion

  • ¿AVERIA EN SU AIRE ACONDICIONADO?

  • ESTAMOS ENCANTADOS DE AYUDARTE, TE LLAMAMOS!

SU MEJOR TÉCNICO DE AIRE ACONDICIONADO EN SEVILLA, ALJARAFE Y PROVINCIA. NO LO DUDE, LLÁMENOS al 954 30 83 22

Reparación electrodomésticos Sevilla y Aljarafe

¿TIENE PROBLEMAS CON SU AIRE ACONDICIONADO EN SEVILLA? ¿EL AIRE LE HA DEJADO DE ENFRIAR? LLAME A SEVITEC CLIMATIZACIÓN Y COMENTE SU PROBLEMA, ESTAREMOS ENCANTADOS DE PODER DARLE LA MEJOR SOLUCIÓN RÁPIDA Y EFICAZ A SU PROBLEMA.

SU MEJOR SERVICIO TÉCNICO PARA AIRE ACONDICIONADO EN SEVILLA Y PROVINCIA

En Sevitec Climatización nos esforzamos cada día por estar formado en las últimas tecnologías en sistemas de refrigeración y climatización para poder brindarle el mejor servicio técnico para su aire acondicionado. Multitud de equipos ya incorporan sistemas de tecnología inverter, los cuales son controlados por sistemas electrónicos que controlan la potencia del sistema consiguiendo un gran ahorro energético y un mayor confort en la climatización en la zona a refrigerar.

Dicha electrónica es implementada por cada fabricante sin una estandarización con lo que hace que cada fabricante como Fujitsu, Carrier, Daitsu, Dainkin, General, etc, cree sus propios protocolos y sus propios módulos electrónicos para sus aires acondicionados. En Sevitec Climatización contamos con nuestro propio laboratorio electrónico equipado con los mejores equipos de medida para poder diagnosticar y reparar dicha electrónica, sin tener que llegar a sustituirla por completo provocando al usuario final una reparación mucho más económica y rápida que la mayoría de los servicios técnicos de la competencia.

Si tiene un su aire acondicionado con cualquier tipo de avería no lo dude, lláme y planifique una cita con nosotros. Trabajamos Sevilla, Aljarafe y provincia garantizando todos nuestros trabajos por escrito y ofreciendo un trato personalizado para cada cliente, de esta forma quedará totalmente satisfecho con nuestros servicios. Os esperamos!!!.

Nuestra filosofía

Hoy por hoy el sector de la climatización se encuentra en un estado desfavorable debido al intrusismo no profesional. Dicha intrusión genera un nivel bajo de cualificación en el personal de reparación y mantenimiento en aires acondicionados, dejando la mayoría de las veces los equipos que dichas personas intentan reparar inutilizables.

Sevitec Climatización lucha día a día por ofrecer una reparación profesional y altamente cualificada, formándose toda la plantilla continuamente en las nuevas tecnologías y acudiendo a congresos y ferias dedicadas al sector de la climatización así como cursos de formación intensiva.

Servicios.

En Sevitec Climatización encontrará todos los servicios que puede necesitar para sus equipos de climatización, ventilación y refrigeración. Actualmente dispone de su servicio técnico propio y un gran taller laboratorio para reparaciones electrónicas altamente equipado, así como el conjunto de herramientas necesarias y software para un correcto diagnóstico de aires acondicionados tipo Split, aires acondicionados centralizados, aires tipo cassette y enfriadoras de agua, sin olvidar los equipos evaporativos. Actualmente somos distribuidores de diversas marcas referentes del sector, pero nuestro servicio técnico esta cualificado y capacitado para reparaciones de todo tipo de marcas como puede ser Fujitsu, Mitsubishi, Carrier, Daikin, LG, etc.

Calidad.

Nuestro principal objetivo es la transparencia en las reparaciones y un servicio personalizado para cada tipo de cliente. Intentamos mejorarnos y superarnos en cada uno de nuestros servicios, es por ello que la puntuación y valoración en nuestras redes sociales cada día es mayor, agradeciendo a nuestros clientes dicha información mediante los comentarios que nos realizan para poder seguir mejorando.
icono

ASISTENCIA EN EL DIA GRATUITA

Gracias a nuestra red de asistencia, tras su llamada se derivará a la unidad más cercana a su vivienda para poder ofrecerle el mejor servicio.

icono

PROFESIONALES CUALIFICADOS

Sometemos a nuestros técnicos a costantes cursos de formación, ya que consideramos la base de un buen trabajo realizado.

icono

DESPLAZAMIENTO GRATUITO

Si usted se encuentra en un radio desde el centro de Sevilla inferior a 20Km el desplazamiento es gratuito al efectuar la reparación.

icono

REPUESTOS DE FABRICA

Todos nuestros repuestos son originales, directamente desde fábrica a nuestros almacenes, sin intermediarios.

icono

PRESUPUESTO POR ESCRITO

Realizamos presupuestos previos a la reparación por escrito, con una validez de 30 días para su total tranquilidad.

icono

INFORMES Y GARANTIAS

¿Necesita un informe de su reparación para su compañia aseguradora? No se preocupe, nosotros se lo redactamos.

Empresas que confian en nosotros, la calidad solo se demuestra con los resultados: