FAC's Trabaja con Nosotros iniciar sesion

  • ¿NECESITA UN ELECTRICISTA?

  • ESTAMOS ENCANTADOS DE AYUDARTE, TE LLAMAMOS!

SU MEJOR ELECTRICISTA EN SEVILLA, ALJARAFE Y PROVINCIA. NO LO DUDE, LLÁMENOS al 954 30 83 22

Antenista Sevilla y Aljarafe

¿Le salta el diferencial de su cuadro eléctrico? ¿Se ha quedado sin luz en su vivienda? ¿El motor de su pozo no funciona? ¿Quiere ampliar su instalación? Llame a Electrotecnics, su mejor electricista de Sevilla y Aljarafe, estaremos encantados de solucionar su problema.

 

Empresa instaladora autorizada por industria en categoría básica y especialista.

En Electrotecnics nos preocupamos por ofrecer la mejor atención técnica gracias a nuestra comprometida formación constante e inversión en aparamenta de medida eléctrica que garantizará los mejores resultados en el menor tiempo posible, ofreciendo un trabajo de calidad a un precio competitivo en el sector eléctrico.

Disponemos de la autorización por el ministerio de industria para poder reparar, instalar y certificar cualquier problema que tenga en su instalación, con más de 15 años en el sector y un equipo en permanente formación, ya que consideramos que es la única forma de poder garantizar a nuestros clientes un servicio único y personalizado a cada problema que se plantee.

Si tiene cualquier avería eléctrica como por ejemplo le salta el diferencial de su vivienda, el magnetotérmico se dispara continuamente, quiere instalar un limitador de sobretensiones, necesita ampliar parte de su instalación eléctrica, el motor de su depuradora o pozo no funciona correctamente, quiere cambiar su instalación eléctrica de trifásica a monofásica, etc. Para ello, si necesita un electricista en Sevilla o en el aljarafe no dude en contactar y garantizamos que quedará totalmente satisfecho con nuestros servicios, ya que consideramos que la mejor publicidad es un cliente satisfecho. Os esperamos!!!.

En ELECTROTECNICS utilizamos el mejor material, para ello trabajamos con las mejores marcas del sector. Una buena formación con los mejores materiales empleados garantizan siempre los mejores resultados.

icono

ASISTENCIA EN EL DIA GRATUITA

Gracias a nuestra red de asistencia, tras su llamada se derivará a la unidad más cercana a su vivienda para poder ofrecerle el mejor servicio.

icono

PROFESIONALES CUALIFICADOS

Sometemos a nuestros técnicos a costantes cursos de formación, ya que consideramos la base de un buen trabajo realizado.

icono

DESPLAZAMIENTO GRATUITO

Si usted se encuentra en un radio desde el centro de Sevilla inferior a 20Km el desplazamiento es gratuito al efectuar la reparación.

icono

REPUESTOS DE FABRICA

Todos nuestros repuestos son originales, directamente desde fábrica a nuestros almacenes, sin intermediarios.

icono

PRESUPUESTO POR ESCRITO

Realizamos presupuestos previos a la reparación por escrito, con una validez de 30 días para su total tranquilidad.

icono

INFORMES Y GARANTIAS

¿Necesita un informe de su reparación para su compañia aseguradora? No se preocupe, nosotros se lo redactamos.

Empresas que confian en nosotros, la calidad solo se demuestra con los resultados: