FAC's Trabaja con Nosotros iniciar sesion

  • ¿AVERÍA EN SU ELECTRODOMÉSTICO?

  • ESTAMOS ENCANTADOS DE AYUDARTE, TE LLAMAMOS!

Servicio técnico reparación electrodomésticos

REPARACIÓN ELECTRODOMÉSTICOS EN SEVILLA, ALJARAFE Y PROVINCIA, SERVICIO TÉCNICO. NO LO DUDE, SOMOS TU MEJOR OPCIÓN, LLÁMENOS al 954 30 83 22

Reparación electrodomésticos Sevilla y Aljarafe

¿Tiene problemas con su Lavadora, Frigorífico, Lavavajillas, Secadora, Termo, etc en Sevilla? ¿Desea un servicio técnico de reparación de electrodomésticos? Llame a SEVITEC ELECTRODOMÉSTICOS y describa su problema, estaremos encantados de poder darle la mejor solución rápida y eficaz a su avería.

SU MEJOR SERVICIO TÉCNICO PARA REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS EN SEVILLA, ALJARAFE Y PROVINCIA

En Sevitec Electrodomésticos nos esforzamos cada día por estar formado en las últimas tecnologías que contemplan los nuevos electrodomésticos para poder darle la mejor respuesta rápida y eficaz. Multitud de electrónica conforman los nuevos controles de los electrodomésticos los cuales son propensos a fallos inesperados. Un buen diagnóstico por parte de personal cualificado de nuestro servicio técnico puede hacer ahorrarnos mucho dinero ya que disponemos de laboratorio propio para la reparación de módulos electrónicos, evitando así el cambio completo del módulo la mayoría de las veces tal y como hace el resto de empresas del sector, incluido el servicio oficial del fabricante. No lo dude y contacte con el mejor servicio técnico de Sevilla para la reparación de electrodomésticos, la satisfacción queda asegurada garantizando la reparación por escrito. ¡Os esperamos!

Nosotros.

¿Tienes alguna avería con la nevera, lavadora o cualquier otro electrodoméstico? Estás en el sitio web adecuado ya que contamos con los mejores técnicos para realizar cualquier tipo de reparación en su domicilio u oficina.
Somos una empresa experimentada en la reparación electrodomésticos Sevilla, en la que unicamente ofrecemos calidad en nuestros servicios al mejor precio.
Nuestros profesionales conocen de primera mano todo tipo de averías y como dar solución de una forma rápida y eficaz.
Disponemos de los mejores técnicos, altamente cualificados y una gran trayectoria profesional en la detección y reparación de averías en electrodomésticos.
Realizamos la reparación tanto en electrodoméstico de marcas como de marca blanca.

Servicios.

Realizamos reparación electrodomésticos en Sevilla, averías que le pueda surgir en; neveras, lavavajillas, calderas, secadoras, hornos , frigoríficos combi, calentadores, termo, vitrocerámica, campana extractora, extractor de humos, arcos  y cualquier electrodoméstico que necesite una reparación con resultados excelentes.
Los electrodomésticos es algo esencial que utilizamos día a día, por ello es importante un óptimo mantenimiento, por ello, ofrecemos el servicio de reparación en todas las marcas como; Ufesa, Fagor, Balay, Toshiba, Aspes, Junkers, LG, o Bosh entre otras.
Ofrecemos un servicio técnico excelente, con una garantía y un precio razonable para nuestros clientes.
Contamos con los repuestos originales de las mejores marcas, desde la fábrica a nuestros almacenes y sin intermediarios para conseguir un mayor rendimiento de su electrodoméstico.

Calidad.

Ofrecemos asistencia en el día gratuita, ya que contamos con una red de asistencia que mandará la unidad más cercana a su domicilio, garantizándole una gran rapidez para ofrecer nuestros servicios de reparaciones.
Nuestros profesionales están sometidos a cursos constantes de formación, innovando día a día con los mejores materias y nuevas técnicas para facilitar nuestro trabajo.
Para tu tranquilidad y garantía, ofrecemos nuestros presupuestos por escrito.
icono

ASISTENCIA EN EL DIA GRATUITA

Gracias a nuestra red de asistencia, tras su llamada se derivará a la unidad más cercana a su vivienda para poder ofrecerle el mejor servicio.

icono

PROFESIONALES CUALIFICADOS

Sometemos a nuestros técnicos a costantes cursos de formación, ya que consideramos la base de un buen trabajo realizado.

icono

DESPLAZAMIENTO GRATUITO

Si usted se encuentra en un radio desde el centro de Sevilla inferior a 20Km el desplazamiento es gratuito al efectuar la reparación.

icono

REPUESTOS DE FABRICA

Todos nuestros repuestos son originales, directamente desde fábrica a nuestros almacenes, sin intermediarios.

icono

PRESUPUESTO POR ESCRITO

Realizamos presupuestos previos a la reparación por escrito, con una validez de 30 días para su total tranquilidad.

icono

INFORMES Y GARANTIAS

¿Necesita un informe de su reparación para su compañia aseguradora? No se preocupe, nosotros se lo redactamos.

Empresas que confian en nosotros, la calidad solo se demuestra con los resultados: