FAC's Trabaja con Nosotros Iniciar Sesion

INSTALACIÓN DE ANTENA PARABÓLICA POR TELEANTENAS

INSTALACIÓN DE ANTENA PARABÓLICA POR TELEANTENAS

 MOSTRAMOS COMO REALIZAN NUESTROS TECNICOS ANTENISTAS DE SEVILLA UNA INSTALACIÓN DE ANTENA PARABÓLICA ORIENTADA A ASTRA 19.2E

-La importancia del medidor de campo en la orientación-

 En este video podemos ver como se realiza el montaje y orientación de una antena parabólica al satélite deseado. Indicar que para este proceso es necesario un medidor de campo electromagnético, el cual nos facilitará el trabajo y nos garantizará que la señal recibida es correcta en base a los parámetros de calidad.

 

          La televisión satélite es un método de transmisión televisiva desde un satélite a la tierra, partiendo de la base que los satélites están en la órbita geoestacionaria a casi 36.000km de la tierra sobre el ecuador la precisión a la hora de orientar nuestra antena ha de ser máxima ya que un desajuste de un grado en nuestra antena parabólica apuntando a una distancia de 36.000km hará que nos desviemos cientos de metros de nuestro objetivo. Es por ello que para este tipo de antenas es necesario acudir siempre a un antenista que realice el trabajo de forma rápida y precisa.

 

          

 



Empresas que confian en nosotros, la calidad solo se demuestra con los resultados: