FAC's Trabaja con Nosotros iniciar sesion

  • ¿PROBLEMAS CON SU ANTENA?

  • ESTAMOS ENCANTADOS DE AYUDARTE, TE LLAMAMOS!

SU MEJOR ANTENISTA EN SEVILLA, ALJARAFE Y PROVINCIA. NO LO DUDE, LLÁMENOS!

Reparación electrodomésticos Sevilla y Aljarafe

¿SU ANTENA ESTÁ AVERIADA? ¿NECESITA ORIENTAR UNA PARABÓLICA O INSTALAR UNA ANTENA TDT? NO SE PREOCUPE, UNO DE NUESTROS ANTENISTA SEVILLA PROFESIONAL SE LO SOLUCIONARÁ.

EMPRESA INSTALADORA AUTORIZADA EN TELECOMUNICACIONES POR INDUSTRIA Nº11933

En Teleantenas Sevilla ofrecemos el mejor Servicio Técnico Antenista para su reparación en sistemas de telecomunicaciones para su vivienda o empresa. Nos ponemos íntegramente a su disposición, somos personal altamente cualificado, certificado porel ministerio de industria, disponemos de titulaciones superiores para poder ejecutar nuestros trabajos y los equipos de medida de última tecnología para poder realizar su reparación de antena con la mayor y mejor garantía posible.

Como referencia, podemos indicar que hemos adaptado a la nueva LTE multitud de comunidades de vecinos como empresa autorizada, quedando todos gratamente satisfechos según las opiniones en nuestras redes sociales.

¿Quien es Teleantenas?

Tenemos una experiencia superior a 15 años en el sector, siendo una empresa sólida y constituida. Si le ocurre cualquier problema en su antena, no se ve correctamente, necesita una adaptación en su comunidad de vecinos, se le pixela la imagen desu antena individual, quiere ampliar el número de tomas de televisión, necesita instalar una antena parabólica para ver canales internacionales, su antena ha sufrido daños a causa del viento…

Servicios.

Todos los problemas comunes citados anteriormente son los que de una forma rápida y sencilla Teleantenas, su antenista en Sevilla y su antenista en el Aljarafe le da la solución perfecta, con un presupuesto previo si lo desea para su total tranquilidad y su desplazamiento gratuito al efectuar la reparación si se encuentra en alguna de las siguientes poblaciones: Alcalá de Guadaira, Alcalá del Rio, La Algaba, Almensilla, Aznalcazar, Benacazón, Bollullos de la Mitación, Bormujos, Camas, Castilleja de Guzmán, Castilleja de la Cuesta, Coria del Rio, Dos Hermanas, Espartinas, Gelves, Gines, Huevar del Aljarafe, Mairena del Aljarafe, Olivares, Palomares del Rio, Pilas, La Rinconada, Salteras, San Juan de Aznalfarache, Sanlucar la Mayor, Santiponce, Tomares, Umbrete, Valencina de la concepción, Villanueva del Ariscal.

Nuestro equipo Teleantenas quiere ofrecer un trato exclusivo y directo con vosotros, los clientes, para poder atender su necesidad concreta de forma personalizada. Acudiremos al domicilio con los equipos de medida necesarios para garantizar un correcto servicio. Cuidamos de nuestros clientes como ninguna otra empresa hace ya que consideramos que la mejor publicidad es un cliente satisfecho. Os esperamos!!!

En TELEANTENAS trabajamos con las primeras márcas del sector de las telecomunicaciones. El mejor servicio técnico con los mejores materiales empleados garantizan siempre óptimos resultados.

icono

ASISTENCIA EN EL DIA GRATUITA

Gracias a nuestra red de asistencia, tras su llamada se derivará a la unidad más cercana a su vivienda para poder ofrecerle el mejor servicio.

icono

PROFESIONALES CUALIFICADOS

Sometemos a nuestros técnicos a costantes cursos de formación, ya que consideramos la base de un buen trabajo realizado.

icono

DESPLAZAMIENTO GRATUITO

Si usted se encuentra en un radio desde el centro de Sevilla inferior a 20Km el desplazamiento es gratuito al efectuar la reparación.

icono

REPUESTOS DE FABRICA

Todos nuestros repuestos son originales, directamente desde fábrica a nuestros almacenes, sin intermediarios.

icono

PRESUPUESTO POR ESCRITO

Realizamos presupuestos previos a la reparación por escrito, con una validez de 30 días para su total tranquilidad.

icono

INFORMES Y GARANTIAS

¿Necesita un informe de su reparación para su compañia aseguradora? No se preocupe, nosotros se lo redactamos.

Empresas que confian en nosotros, la calidad solo se demuestra con los resultados: