FAC's Trabaja con Nosotros iniciar sesion

PREGUNTAS FRECUENTES

AVERÍAS Y PREGUNTAS FRECUENTES EN ANTENA TDT (TELEVISIÓN TERRESTRE).

  • APARECE “SIN SEÑAL” EN LA PANTALLA DE MI TELEVISOR:

    Para aquellos casos en los cuales aparezca en nuestro televisor “Sin Señal” y ocurra en todos los canales deberíamos antes de nada comprobar las conexiones entre la toma de televisión de nuestra vivienda y la propia televisión.

    Más Info...

    FALLAN O SE PIXELAN TODOS LOS CANALES DE MI TELEVISOR:

    Si usted visualiza todos los canales pero se pixelan todos los canales o la mayoría de ellos el problema radica en la señal de la antena de su instalación. Lo más frecuente que le puede ocurrir en su instalación es: falta de potencia en la señal de televisión, exceso de potencia en la señal de televisión, potencia de señal correcta pero una calidad muy baja.

    Más Info...

    SÓLO FALLAN ALGUNOS CANALES DE MI TELEVISOR:

    Si solo le fallan unos canales concretos habrá que realizar la medida de su señal para poder compensar esa diferencia de potencia/calidad que hace que unos canales determinados no puedan visualizarse correctamente.

    Más Info...

    CUANDO LLUEVE NO VEO MI TELEVISOR:

    Hay ciertos casos en los cuales la señal de televisión se ve perfectamente, pero aquellos días de agua, viento, calor excesivo… dejan de verse o se pixela la señal de antena.

    Más Info...

    EN MI COMUNIDAD DE VECINOS UNOS VEN BIEN LA TV Y OTROS NO:

    Los problemas más frecuentes en las instalaciones comunitarias es que ciertos vecinos no tienen una calidad o potencia suficiente en las tomas de sus viviendas. Este tipo de averías es más frecuentes en aquellas comunidades antiguas en las que la señal se distribuye en “cascada”, es decir, la señal va de una toma de un vecino a otra cosidas entre si.

    Más Info...

AVERÍAS Y PREGUNTAS FRECUENTES EN ANTENA PARABÓLICA (TELEVISIÓN SATÉLITE).

  • EN EL RECEPTOR APARECE SIN SEÑAL

    Muchas son las veces que tras tener nuestra antena parabolica y decodificador correctamente funcionando, de buenas a primeras aparece “SIN SEÑAL” sin aparecer nada en la imagen de nuestra pantalla, para ello es recomendable mirar algunos puntos clave y sencillos de nuestra instalación antes de llamar a un antenista para que revise nuestra instalación, los puntos a seguir son:

    Más Info...

    PIXELACIONES CONSTANTES EN LA IMAGEN

    En el receptor aparecen muchos cuadritos (pixelaciones) que interrumpen la imagen continuamente. Si esto ocurre los síntomas pueden deberse a varios factores habituales:

    Más Info...

PREGUNTAS FRECUENTES PARA LA ADAPTACIÓN AL DIVIDENDO DIGITAL.

  • LOREM IPSUM AMET SEVILLA

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam vitae neque velit. In ultrices, mi nec mattis rutrum, dui nunc fermentum mi, a fringilla elit lectus quis ex. Nam fermentum nibh urna, quis hendrerit est suscipit id.

    Nam nec libero finibus nibh fringilla congue sit amet ac dolor.

    mas info...

    LOREM IPSUM AMET SEVILLA

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam vitae neque velit. In ultrices, mi nec mattis rutrum, dui nunc fermentum mi, a fringilla elit lectus quis ex. Nam fermentum nibh urna, quis hendrerit est suscipit id.

    Nam nec libero finibus nibh fringilla congue sit amet ac dolor.

    mas info...

En TELEANTENAS trabajamos con las primeras márcas del sector de las telecomunicaciones. El mejor servicio técnico con los mejores materiales empleados garantizan siempre óptimos resultados.

icono

ASISTENCIA EN EL DIA GRATUITA

Gracias a nuestra red de asistencia, tras su llamada se derivará a la unidad más cercana a su vivienda para poder ofrecerle el mejor servicio.

icono

PROFESIONALES CUALIFICADOS

Sometemos a nuestros técnicos a costantes cursos de formación, ya que consideramos la base de un buen trabajo realizado.

icono

DESPLAZAMIENTO GRATUITO

Si usted se encuentra en un radio desde el centro de Sevilla inferior a 20Km el desplazamiento es gratuito al efectuar la reparación.

icono

REPUESTOS DE FABRICA

Todos nuestros repuestos son originales, directamente desde fábrica a nuestros almacenes, sin intermediarios.

icono

PRESUPUESTO POR ESCRITO

Realizamos presupuestos previos a la reparación por escrito, con una validez de 30 días para su total tranquilidad.

icono

INFORMES Y GARANTIAS

¿Necesita un informe de su reparación para su compañia aseguradora? No se preocupe, nosotros se lo redactamos.

Empresas que confian en nosotros, la calidad solo se demuestra con los resultados: